image-1448929-descarga_(2).jpg
SERVICIO DE CUIDADORAS, AUXILIARES DE ENFERMERIA PARA EL CUIDADO DE LOS MAYORES: Desarrollan rutinas recreativas y ejercicios físicos para el mantenimiento de la capacidad funcional. También los asisten en sus actividades de vida diaria (AVD) y la preparación de alimentos entre otros.

SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO TRANSITORIO: Se puede requerir en caso de traslados, consultas médicas o actividades recreativas. Su contratación es por horas, y para los días específicos en que se realicen las actividades correspondientes.
Somos especialistas en asistir a personas que necesitan cuidado, tanto en su hogar como durante una internación. Cada persona es una vida, un mundo; por eso nuestro equipo se encarga Cuidado de Adultos Mayores

Encuentra una persona de confianza para asistir a adultos que necesiten cuidado, tanto en su hogar como durante una internación.

ACOMPAÑAMIENTO MENSUAL: acompaña en el hogar al adulto y realiza las tareas básicas del hogar (limpieza, cocina). No se especializa en cuidados de salud.

Acompañamiento con cama: acompaña en el hogar al adulto, duerme en el domicilio y realiza las tareas básicas del hogar (limpieza, cocina). No se especializa en cuidados de salud.

Cuidados especiales por días: personal dedicado exclusivamente al cuidado de la salud e higiene del adulto. No realiza tareas del hogar.de seleccionar al acompañante adecuado para cada paciente.